Nosotros

COBIN S.A. DE C.V., nos encontramos en la ciudad de Xalapa, somos una empresa joven, dedicada a detectar necesidades reales en los clientes, con el fin de satisfacerlas mediante un servicio integral y eficiente de asesoría inmobiliaria.

Como empresa nos diferenciamos de nuestra competencia, utilizando estrategias que permiten proporcionar un servicio único y completo, asegurándonos que los inmuebles cumplan con las expectativas y las posibilidades de inversión de nuestros clientes.

Cobin inmobiliaria, surge de una filosofía flexible y sobre todo adaptable a la época en la cual nos encontramos, pretendemos dar un servicio óptimo protegiendo los intereses de ambas partes de las operaciones de arrendamiento y compra-venta.

Conscientes que el mercado actual de asesores inmobiliarios, demanda un alto grado de calidad en el servicio, Cobin se preocupa por capacitar constantemente a los profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo, buscando la mejora continua y asesorándonos legal y administrativamente en todas nuestras operaciones.

BÚSQUEDA AVANZADA
INMUEBLE OPERACIÓN ESTADO CIUDAD COLONIA PRECIO PALABRA CLAVE
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Recibe en tu correo
información exclusiva

Nosotros

Ver Más

NUESTRAS OFICINAS

COBIN SA DE CV

Calle Paseo Culturas Veracruzanas 19 y 21, Fraccionamiento La Nueva Herradura, C. P. 91096

Xalapa, Veracruz

Teléfonos:

228-8185086
228-1549090

cobin.inmobiliaria@gmail.com

Ver Más